jueves , junio 13 2024
Home / Destacada policía / Pierde la vida mientras reparaba paneles solares en Mérida

Pierde la vida mientras reparaba paneles solares en Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 21 de mayo.- Al parecer un golpe de calor fue lo que le provocó un posible infarto a Mario Enrique E.C., de 45 años, quien estaba trabajando bajo los rayos del sol pasado el mediodía de hoy, en el techo de una casa en la colonia Benito Juárez Norte.

Este hombre, junto con otros trabajadores, realizaba reparación de paneles solares en el techo de una casa en la calle 22 entre 46 y 48 de esa zona de Mérida, pero de pronto Mario comenzó a desvanecerse, y al caer comenzó a ponerse rígido.

Los demás hombres llamaron al número de emergencias 9-1-1 arribando de inmediato paramédicos que al revisar al señor indicaron que ya había fallecido, al parecer por un infarto que se habría derivado de un golpe de calor.

Se pidió el apoyo de los bomberos para bajar el cuerpo de Mario Enrique, para posteriormente ser entregado a personal de Semefo a fin de realizarse la autopsia correspondiente.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión vinculado a proceso por violencia familiar

Mérida, Yucatán a 12 de junio de 2024.- Por ejercer actos abusivos en contra de …

Deja un comentario