lunes , junio 17 2024
Home / LA TRIBUNA / Julián Quiñones deja entrever su salida de América tras nuevo título: ‘Me voy contento’

Julián Quiñones deja entrever su salida de América tras nuevo título: ‘Me voy contento’

El América consiguió este domingo contra Cruz Azul el cuarto bicampeonato en la historia de los torneos cortos, y para muchos es el ‘Last Dance’ azulcrema, pues se espera que muchas de sus estrellas abandonen al club de Coapa en las próximas semanas, entre ellos el naturalizado mexicano Julián Quiñones.

Unos minutos después de levantar el título de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, el atacante atendió a los medios de comunicación presentes, y la pregunta obligada fue si continuaría el próximo semestre jugando con las Águilas, a lo que respondió dando a entender que el juego de hoy es el cierre de un ciclo en su carrera.

“Si me voy, me voy contento porque cumplí con todas las expectativas ¿no? cumplí individualmente, en lo colectivo también cumplí y le dejo algo a esta institución, algo que se va a recordar para toda la vida”.

Quiñones, quien tiene una oferta millonaria del futbol de Arabia Saudita, también reflejó en sus declaraciones su felicidad por el nuevo logro de los azulcremas, y agregó que se siente muy satisfecho por lo entregado de su parte a un año de su arribo al equipo.

“Feliz por mis compañeros, por esta institución, se lo merecen, ahorita está aún más en la historia, conseguimos la 15, me voy contento, contento porque hice todo que me pedían y di todo de mí”.

¿Cuántos títulos de Liga MX ha ganado Julián Quiñones?

El nacido en Colombia llegó a la Liga MX en el 2016 con los Tigres, y a partir de ese momento se convirtió en uno de los mejores atacantes del balompié azteca siendo un auténtico imán de títulos para los equipos en los que ha militado.

En ocho años, Quiñones se convirtió en jugador de la Selección Mexicana tras su naturalización y actualmente ya presume seis campeonatos del torneo mexicano, dos con Tigres y sendos Bicampeonatos con Atlas y América. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Julián Quiñones es sancionado por Comisión Disciplinaria tras celebración en América vs León

América se instaló en las Semifinales del Apertura 2023 del futbol mexicano tras su triunfo de este sábado …

Deja un comentario