lunes , mayo 20 2024
Home / MUNICIPIOS / Kanasín tiene que seguir avanzando, no podemos retroceder: Edwin Bojórquez.

Kanasín tiene que seguir avanzando, no podemos retroceder: Edwin Bojórquez.

KANASÍN, Yuc., 18 de abril 2024.- El candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, estuvo esta tarde en San Camilo, donde reiteró el llamado a continuar con el proceso de avance y desarrollo iniciado en el municipio en el 2021.

Arropado por decenas de simpatizantes que avanzaban casa por casa a ritmo de batucada y de porras, el candidato panista destacó que el próximo 2 de junio Kanasín se vestirá de nuevo de azul con el voto a favor de las y los candidatos de Acción Nacional.

“Kanasín vive un antes y un después. Hoy podemos decir que al municipio le hemos regresado su dignidad y hemos trabajado como nunca antes se había hecho para impulsar el desarrollo y avance. Hoy vemos un Kanasín diferente y eso no lo debemos perder”, expresó Edwin Bojórquez.

En San Camilo el candidato panista fue recibido con una enorme alegría de parte de los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento por los trabajos y acciones que se realizaron en la colonia cuando Edwin Bojórquez era alcalde.

Señaló que uno de sus principales compromisos es continuar realizando acciones que mejoran la calidad de vida de las personas. Entre las principales propuestas están seguir mejorando las calles, continuar con acciones de iluminación y mantener los programas que atiendan a las población más vulnerables, entre otros muchos compromisos.

De igual manera, Edwin Bojórquez estuvo en la comisaría de Teya donde refrendó su compromiso de seguirlos impulsando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Fue notorio el caluroso recibimiento por parte de los vecinos del lugar, quienes reconocieron el trabajo que se realizó en ese lugar. “Hizo un parque muy lindo y también otras cosas que le han dado otra imagen a la comisaría. Los anteriores presidentes nos olvidaron y Edwin Bojórquez no lo hizo”, expresó María Eugenia, quien lleva viviendo en Teya desde hace 32 años.

Edwin se tomó el tiempo para conversar con la gente y externar el gran cariño que siente por el pueblo. “He visitado Teya desde mi niñez, así que sé lo mucho que avanzado y lo único que les puedo decir es que vendrán mejores cosas para todos ustedes”, reiteró.

Compartir en:

Check Also

Mulchechén respalda el proyecto de trabajo de Edwin Bojórquez para que Kanasín siga avanzando

KANASÍN, Yuc., 03 de abril 2024.- Vecinos de Mulchechén respaldaron esta tarde-noche el proyecto de …

Deja un comentario