jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / La Academia: Ana Bárbara y Myriam lloran para impedir que Rubí abandone el reality

La Academia: Ana Bárbara y Myriam lloran para impedir que Rubí abandone el reality

Después de que Rubí externara su inquietud al no saber si quedarse o irse de el reality, recibió consejos de todo el panel de jueces y Myriam Montemayor.

Rubí, la ‘quinceañera más famosa de México’, y quien interpretó una canción de Kenia Os el pasado domingo, recibió comentarios por parte de los jueces de La Academia después de su presentación, que lejos de criticar su desempeño, optaron por darle consejos acerca del medio y su relación con la ansiedad. En el caso de Ana Bárbara y Myriam Montemayor, brindarle estas palabras de apoyo a la participante las conmovió hasta las lágrimas.

Rubí se quiere retirar de La Academia
Antes de que la concursante de 21 años subiera al escenario, compartieron un clip en donde se muestra que estaba hablando con su papá. Se puede ver que le pide un consejo acerca de si debería permanecer en el show o no, debido a los taques de ansiedad que ha tenido en los últimos días.

Desde que inició su presentación, se pudo ver en el rostro de Lola Cortés una expresión de angustia. Cuando terminó su interpretación de ‘La Noche’, tema de Kenia Os, la jueza le dio palabras de apoyo a la joven potosina. Entre sus comentarios agregó que la notaba cansada y harta, además de cuestionar el por qué sigue sin disfrutar el subir al escenario.

“Hay que tener valor también para decir ‘ya no puedo’, y tal vez más adelante regresas con más fuerza a tu carrera. Piénsalo, hermosa, porque no veo que lo estés disfrutando y no queremos que te vayas de aquí con un mal recuerdo ¿ok?” finalizó Lola Cortés.

Después fue el turno de Ana Bárbara, quien no pudo contenerse y se levantó de su lugar para abrazar a Rubí. Con la inspiración de su hijo que se encontraba entre el público, la cantante le dio unas palabras de apoyo e incluso comenzó a llorar.

“Yo Rubí te vi tan de cerca y no te había visto. Quiero darte un abrazo. “¿Ves hacía allá aquel que está en aquella esquina? (señalando a su hijo) Es un pedazo de mi alma y yo te veo y digo ‘Es que no es fácil lo que haces’, pero es muy valiente y me da orgullo verte echarle todas las ganas y demostrarnos a muchos lo que es la entereza de caerse y levantarse todos los días en La Academia” le dijo Ana Bárbara entre lágrimas.

Seguidas de los jueces Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, quienes tampoco se detuvieron al momento de aconsejar a la joven y comentaron que debería quedarse en el concurso.

Después de los comentarios de los críticos, bajó Myriam Montemayor, quien también quiso abrazar a la joven y externó unas palabras de apoyo.

“Quiero decirte que no te rindas, que las alas son tuyas mi amor, que nadie corte tus hermosas alas. Úsalas para volar, para que todas las veces que te digan que no, diles ‘vean cómo lo hago’ demuéstralo”, le dijo.

Para finalizar, Alexander Acha le mencionó que quedaba en la espera de su decisión, sobre irse o quedarse en La Academia y Ricardo Cásares se presentó en el escenario en donde le entregó una placa a Rubí en ‘representación’ de todas las personas que confiaron en ella y que hasta el momento la han mantenido en competencia. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Nutrióloga de ‘La Academia’ arremete contra la producción; la acusan de alimentar mal a alumnos

Alexander Acha pidió su despido ante los problemas que los alumnos han presentado. Una nueva …

Deja un comentario