sábado , julio 11 2020
Home / Destacada espectáculos / La lujosa chaqueta de Michael Jakson que Kim Kardashian y Kanye West regalaron a su hija

La lujosa chaqueta de Michael Jakson que Kim Kardashian y Kanye West regalaron a su hija

Estados Unidos.- A través de una historia de Instagrama publicada por Kim Kardashian, la famosa dio a conocer que ella y Kanye West regalaron una chaqueta usada por Michael Jackson a North, por Navidad.

Se trata de una chaqueta que Michael Jackson utilizó durante el cumpleaños 65 de Elizabeth Taylor, en 1997 y que fue subastada durante el mes de octubre.

De acuerdo a la información de Metro, la chaqueta fue vendida en 65 mil dólares durante la subasta y el nombre de quien se la había llevado a casa en aquel momento no fue dado a conocer.

En la historia que subió Kim se muestra como dentro de la chaqueta hay una foto de Michael Jackson y Elizabeth Taylor como evidencia de lo ocurrido.

Chaqueta usada por Michael Jackson. Foto: Captura de pantalla

Kanye y yo regalamos a North está chaqueta. Y está fue la chaqueta que Michael Jackson vistió con Elizabeth Taylor.

La foto de Michael Jackson y Elizabeth Taylor 

Y North es realmente una fan de Michael Jackson y sabíamos que amaría esto

Además, Kim revela que hicieron modificaciones a la chaqueta de forma que al abrir unos cierres, North puede hacer más amplia la chaqueta y usarla por el resto de su vida si ella quiere.

Por el costoso regalo, cientos de usuarios de Instagram y Twitter han criticado el regalo de Kim a su hija, mientras que otros desean se hijos de ella y West para recibir los ostentosos regalos. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Fan de Kim Kardashian pierde título de Medicina por posar semidesnuda en Facebook

Nang Mwe San, una joven birmana, quien se declaró fan de Kim Kardashian, perdió su …

Deja un comentario