miércoles , julio 24 2024
Home / LA TRIBUNA / ¿Qué pasará con Igor? América NO compró a Lichnovsky

¿Qué pasará con Igor? América NO compró a Lichnovsky

Tigres tiene que definir el futuro de Igor Lichnovsky este verano, ya que el presidente del club, Mauricio Culebro, dio a conocer que América no ejerció la opción de compra que tenía por el defensor chileno.

El zaguero andino duró un año cedido con las Águilas, donde fue bicampeón, pero no llegaron a un acuerdo para que se quedara con el cuadro de Coapa, por lo que reportará con el club cuando termine su participación en la Copa América.

“En el caso de Igor está jugando Copa América, él es jugador de Tigres y si no pasa nada en el camino, en el momento que termine Copa América tendrá que presentarse aquí, y en el proceso pueden presentarse muchas cosas”.

En el caso de la continuidad de Luis Quiñones Samir Caetano, Mauricio comentó que todavía no han definido su situación y están esperando los análisis y evaluaciones de la plantilla.

“En el mundo hoy en día buscamos respuestas, algo que va a pasar en un futuro y no las tenemos, estamos platicando y analizando el plantel con las opciones que tenemos, hoy te puedo decir que no tengo la información”.

¿Habrá refuerzos?

La incertidumbre en el equipo también está por la falta de refuerzos en la institución, puesto que el Apertura 2024 está por iniciar el próximo cinco de julio y la respuesta del directivo felino fue que los tiempos del calendario de la Liga MX les afecta a nivel mercado de transferencias.

“Estamos tranquilos con esta plantilla, siempre he dicho que cada ventana de pases es estar pensando a largo plazo, con lo que tenemos estamos tranquilos, con calma y paciencia para tomar mejores decisiones.“Siempre vendrán jugadores de calidad, vendrán refuerzos a competir allá arriba. Los tiempos cada vez son complicados, el torneo está por empezar y estamos viendo Copa América y Eurocopa, es una desventaja que el torneo empiece tan raído pero estamos trabajando en ello y cuando tengamos noticias se las daremos, que estén tranquilos que estamos trabajando para traer refuerzos y de calidad”.

Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Igor Lichnovsky desmiente cláusula de minutos jugados en América

Igor Lichnovsky llegó al América por un préstamo de tres meses, luego de que en …

Deja un comentario