viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Luis Echeverría: ¿tuvo un romance con Lyn May?

Luis Echeverría: ¿tuvo un romance con Lyn May?

A pocas horas del cumpleaños número 100 de Luis Echeverría, resurgió una entrevista de la polémica vedette Lyn May en la que revela detalles de la relación que tuvo con el expresidente mexicano (1970-1976).

En dicha conversación, la cual tuvo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la también actriz dio a conocer que está preparando un libro autobiográfico en el que confesará detalles íntimos de sus exparejas, entre las que se encuentran actores, cantantes y políticos.

Pese a que Lyn May no quiso dar un adelanto de lo que revelará en su libro, Carbajal logró “sacarle” información sobre su vínculo con Echeverría.

“¿Echeverría no cayó en tus redes?”, le preguntó el periodista a la famosa de 69 años. Su respuesta fue un rotundo no y agregó que el exmandatario era un “mandilón”, manejado por Gustavo Díaz Ordaz.

“No (tuve una relación amorosa con Echeverría). Era un mandilón ese. Le movía el muñeco Díaz Ordaz”, declaró la vedette.

Por otra parte, de igual manera sin dar detalles, Lyn May confesó que uno de sus “mejores amantes” es un expresidente. Aunque no dijo su nombre, al cuestionarle si se traba de Carlos Salinas de Gortari, solamente rió y agregó: “luego te digo (Carbajal). Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Después del embarazo viene la boda, Lyn May lanza invitación para su ceremonia matrimonial en EU

La famosa bailarina Lyn May sorprendió a más de uno de su seguidores al anunciar hace unas …

Deja un comentario