viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Lyn May reacciona a declaraciones de su novio e insiste “sí hay embarazo, mi mamá tuvo un hijo a los 65”

Lyn May reacciona a declaraciones de su novio e insiste “sí hay embarazo, mi mamá tuvo un hijo a los 65”

La vedette Lyn May no para de generar comentarios sobre su supuesto embarazo. Y es que aunque ante un periódico admitió que se trató de una broma, ahora respondió tras las declaraciones que dio el productor musical Markos D1, quien es su pareja.

Recientemente, Marcos Hernández, nombre del artista, aseveró que no sabía que la reconocida bailarina estaba esperando un bebé e incluso refirió que no está al lado de la también concursante de “Quiero Cantar” del programa matutino Venga la Alegría.

“No sé si Lyn May está embarazada o no. Ella dice que yo soy el papá. Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y pensé: ¿Cómo que voy a ser papá?”, expresó Markos D1 al programa “Suelta la Sopa”.

El músico acotó que la única relación que ha tenido con Lyn May es de trabajo, aunque admitió que sí existió una “noche de copas sí nos quedamos juntos”.

Ante estas declaraciones, la reconocida vedette de 68 años aseveró que Markos D1 no sabe contestar ante las preguntas de los reporteros y expresó que el joven es muy bueno y decente.

“Marcos es muy joven y él no sabe contestar porque no anda en este rollo, él es productor. Es un muchacho muy bueno, es un muchacho decente”, mencionó la bailarina a la misma emisión de Telemundo.

Aunque Lyn May no aclaró su estado sentimental son Marcos Hernández, sí señaló que ambos están “embarazados y ¿pues cómo no vamos a tener relaciones?”, afirmó la artista.

Ante las preocupaciones sobre la salud de la actriz de cintas como “Burlesque” y “Las cabareteras” por un embarazo a su edad, sentenció que su madre tuvo un hijo a los 65 años de edad, quien ya es “compositor, toca la guitarra y es muy talentoso”. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Luis Echeverría: ¿tuvo un romance con Lyn May?

A pocas horas del cumpleaños número 100 de Luis Echeverría, resurgió una entrevista de la …

Deja un comentario