domingo , junio 23 2024
Home / Destacada espectáculos / Mujer muer3 tras someterse a una cirugía estética, días antes de su boda

Mujer muer3 tras someterse a una cirugía estética, días antes de su boda

Laura Fernandes Costa, de 31 años de edad, quería verse como “una princesa” para su boda, por eso se realizó una cirugía estética; sin embargo, murió luego del procedimiento, en Brasil.

De acuerdo con los primeros reportes, aunque su esposo Matheus Turchete le indicó que no necesitaba ningún “ajuste” en su cuerpo, la mujer optó por colocarse un balón gástrico para bajar 8 kilos.

Se trata de una esfera de silicón que se introduce por endoscopia al estómago, con la finalidad de reducir el peso de la persona con obesidad.

Luego de llevar a cabo la intervención, Laura comenzó a experimentar fuertes dolores, por lo que fue al hospital para que le dijeran cuál era el origen de la molestia.

¿Por qué murió Laura Fernandes tras la cirugía estética?
Una vez en el hospital, los especialistas la atendieron de urgencia, debido a que la mujer presentaba una severa infección generalizada.

Lo anterior, porque durante la endoscopia le provocaron una perforación en el estómago; Laura murió al día siguiente.

Por esta razón, la familia denunció a la Clínica Cronos, donde se llevó a cabo la cirugía, debido a que los médicos no evaluaron adecuadamente a la paciente para ser candidata al proceso.

Esto porque el Índice de Masa Corporal de Laura (IMC), no “respaldaba” la intervención.

Los especialistas dijeron que no podría haberse sometido a este procedimiento debido a su índice de Masa Corporal (IMC), que no respaldaba esta cirugía. Pesaba 70 kilos

Mientras que la clínica aseguró que la paciente sí cumplía con todos los requisitos para el procedimiento y se hizo sin complicaciones.

La Policía de Minas Gerais ya inició una investigación para esclarecer las circunstancias y la causa de la muerte de Laura Fernandes Costa, mientras que la clínica ha expresado su disposición para colaborar con las autoridades, ya que aseguran no hubo negligencia médica en el caso. Información Nmás

Compartir en:

Check Also

Ideas de negocios innovadoras: elige tu próximo emprendimiento

MÉRIDA, Yuc., 12 de junio 2024.- Innovar en el mundo de los negocios es un …

Deja un comentario