jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Qué actor protagonizará la nueva entrega de Jurassic World?
30 March 2023, North Rhine-Westphalia, Cologne: The logo of the exhibition can be seen in the exhibition "Jurassic World: The Exhibition" at the Odysseum. Photo by: Thomas Banneyer/picture-alliance/dpa/AP Images

¿Qué actor protagonizará la nueva entrega de Jurassic World?

Este jueves se dio a conocer que tras participar en ‘Asteroid City’, el actor Rupert Friend se suma al elenco de la nueva saga jurásica

El actor británico Rupert Friend, tras participar en Asteroid City de Wes Anderson, protagonizará junto a Scarlett Johansson y Jonathan Bailey la nueva entrega de la saga Jurassic World, informó este jueves The Hollywood Reporter (THR).

El filme de la productora Universal Pictures será dirigido por Gareth Edwards y en el reparto también estará el mexicano Manuel García-Rulfo.

Friend se ha convertido en una pieza clave del grupo de actores de Anderson, gracias a sus papeles en The French Dispatch (La Crónica francesa) y Asteroid City.

Actualmente, se le puede ver en dos de los cuatro cortometrajes de Anderson basados en los cuentos de Roald Dahl, The Swan y The Rat Catcher, precisó el medio.

David Koepp, el guionista original de Parque Jurásico y El mundo perdido señaló que ya e escrito el guión de la nueva entrega, cuyo argumento aún no se ha hecho público.

Según THR, el proyecto está realizando un casting frenético antes de que comience la producción a mediados de junio en Londres.

El director Steven Spielberg, que inició la franquicia en 1993 con Parque Jurásico (Jurassic Park), será el productor ejecutivo de la nueva entrega de esta saga. Información Nmás

Rupert Friend participó recientemente en 'Asteroid City'. Foto: AP

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Deja un comentario