lunes , junio 17 2024
Home / Destacada policía / Muro se derrumba y cae sobre estudiante en Ticul; está grave

Muro se derrumba y cae sobre estudiante en Ticul; está grave

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Ticul, Yuc., a 08 de junio 2024.- Un alumno de Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) No. 19 de este municipio, sufrió graves h3ridas al caerle encima un muro de bloques.

Los hechos se registraron ayer cuando Carlos M.U. acudió a la parte posterior de la escuela para hacer sus necesidades fisiológicas, toda vez que el baño se mantiene cerrado por falta de agua y energía eléctrica.

De forma inesperada, se le vino encima parte del muro y quedó aplastado por lo que sus gritos de auxilio alertaron a sus compañeros y docentes.

Ante esto solicitaron el apoyo de la policía municipal cuyos elementos arribaron con paramédicos que trasladaron al joven estudiante a la clínica del IMSS del barrio de Guadalupe.

Posteriormente, sus padres solicitaron llevarlo a una clínica particular; en tanto que la dirección del plantel no ha emitido un informe sobre este hecho.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Prevenir y detectar enfermedades, el mejor regalo del Día del Padre: IMSS Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 15 de junio 2024.- Con motivo del Día del Padre, el Instituto Mexicano …

Deja un comentario