viernes , junio 14 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡OFICIAL! Fernando Hierro se va de Chivas

¡OFICIAL! Fernando Hierro se va de Chivas

Ya es oficial, Fernando Hierro deja el proyecto de Chivas este verano para irse a Arabia Saudita a trabajar en el mismo club que tiene a Cristiano Ronaldo, como es el Al Nassr, lo que era un secreto a voces que finalmente se confirmó.

Luego de meses de especulaciones sobre el directivo español, el Rebaño Sagrado dio a conocer que el propio Hierro se reunió con los altos mandos para notificarles que se irá del proyecto ante la oferta del conjunto árabe.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Fernando Hierro habló con la directiva de la institución para comunicarle su decisión de tomar otra oportunidad profesional fuera del país, por lo cual a partir de hoy deja de prestar sus servicios como director deportivo”, se lee en el comunicado.

El paso de Hierro en Chivas

Hierro llegó al club en octubre de 2022 y su primer torneo completo en el club fue en el Clausura 2023 con Veljko Paunovic, donde llegaron hasta la Final que lamentablemente perdieron ante Tigres.

Posteriormente trajo a Fernando Gago y en el Clausura 2024 llegó hasta las semifinales, donde cayeron ante América, rival que también los eliminó en los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024.

“Queremos agradecerle por su labor, ya que sentó las bases de un proyecto deportivo integral que es la ruta a seguir; el equipo ha mantenido regularidad en resultados, ha calificado directo a la Liguilla, disputó la Final del CL23 y, por la sumatoria total de puntos del último año futbolístico, aseguró su participación en la Copa de Campeones de Concacaf 2025”. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¡El Clásico Nacional se roba el show! CL2024, el semestre de más duelos América vs. Chivas

El Clausura 2024 es sin duda el torneo del Clásico Nacional. Y es que en este semestre se …

Deja un comentario