domingo , mayo 26 2024
Home / MUNICIPIOS / Rehabilitan calles principales en comisarías y colonias de Umán

Rehabilitan calles principales en comisarías y colonias de Umán

–_Inauguran calles en San Antonio Chun, Itzincab Hacienda, Santiago y la Trinchera_

–_Ya son más de cuarenta mil metros cuadrados de calle que se han rehabilitado en Umán durante la administración de Cisneros Polanco, con obras a la altura de lo que su gente merece_

Umán, Yucatán a 31 de Enero de 2024.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio de Umán, se rehabilitaron las calles en la comisaría de San Antonio Chum, Hacienda Itzincab, colonia Santiago y la Trinchera.

Dichas obras consistieron en la rehabilitación de 9, 411.56 M2 de vialidades y la contrucción de 36 nuevos pozos pluviales que abonan al mejoramiento de la infraestructura carretera del municipio y sus comisarías.

Estas acciones de obra pública se suman a los más de 40 mil metros cuadrados de calle que se han realizado en la ciudad capital de las industrias, durante estos casi tres años de administración de Ventura Cisneros.

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco señaló que estás acciones son posibles gracias a la buena adminitración del recurso público, es por ello, que refrendo su compromiso en seguir impulsando obras en las comisarías para garantizar igual de oportunidades para todas y todos.

Los beneficiarios destacaron que durante mucho tiempo no se realizaba obra pública en sus comunidades por lo que se dijeron agradecidos por ser tomados en cuenta y escuchar las peticiones de los habitantes, ya que, las vialidades se encontraban en mal estado lo que limitaba un tránsito seguro para los habitantes.

La transformación de la Ciudad Capital de las industrias no se detiene y se continúa trabajando para sentar las bases de un mejor municipio con servicios de calidad que estén a la altura de lo que sus habitantes se merecen.

Compartir en:

Check Also

San Román y Bartolomé García en Umán estrenan calles totalmente nuevas

-Cisneros Polanco ha resuelto una de las mayor demandas de los umanenses en un 90% …

Deja un comentario