jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Revendedores de Costco se p3lean por ventiladores para enfrentar la tercera ola de calor

Revendedores de Costco se p3lean por ventiladores para enfrentar la tercera ola de calor

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver cómo hombres y mujeres se enfrentaron en la tienda.

Entre empujones y golpes, revendedores de Costco se pelearon por los ventiladores que han ganado popularidad en redes sociales, pues como actualmente México está enfrentando una tercera ola de calor, la desesperación por algunas personas por refrescarse las ha llevado a buscar los mejores ventiladores.

Así se pelearon revendedores de Costco por los ventiladores
En un video difundido en X, se puede ver cómo un grupo de personas se peleó en Costco por los ventiladores, aparentemente en una sucursal ubicada en Celaya, Guanajuato, en las imágenes se ve aproximadamente a una decena de quienes parecen ser revendedores, que se empujan y llegan a los golpes con quedarse con los ventiladores.

Hombres y mujeres se abalanzan por quedarse con los productos, los cuales acaban de ser colocados en el piso de venta, por lo que incluso llegan a destruir las cajas con tal de quedarse con uno.

Incluso uno de los hombres cae de espaldas tras intentar tomar uno de los ventiladores que otra persona agarró cuando él estaba distraído, luego una mujer se lo quita al sujeto que tiró al hombre y entre ellos se empujan, pero en eso, la misma mujer reacciona, pues aparentemente, el hombre que cayó al piso iba con ella.

Una pelea empieza a suscitarse entre los supuestos revendedores, cuando incluso los trabajadores comienzan a interferir para evitar que el asunto escale a algo mayor, es en ese momento en el que se corta el video.

¿Cuál es el precio de los ventiladores por los que llegaron a los golpes?

Luego de que la tercera ola de calor llegara a México este 16 de mayo, las personas han buscado los mejores precios en ventiladores y una de las opciones más virales es el ventiladores OmniBreeze de cuatro velocidades.

En ventilador de torre cuesta 699 pesos y usuarios de redes sociales aseguran que es la mejor opción para combatir el calor, aunque la venta de este producto desató una euforia entre los revendedores. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¡Sin vergüenza! Sujeto roba maleta exhibida en una plaza comercial

Un hombre fue captado por una cámara de video en el momento que roba una …

Deja un comentario