viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Usuarios aplauden la actitud de Lyn May en “Quiero Cantar” de Venga la Alegría

Usuarios aplauden la actitud de Lyn May en “Quiero Cantar” de Venga la Alegría

La renombrada vedette Lyn May sorprendió a más de uno de los televidentes por su participación en el certamen de canto del programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría.

La bailarina se incorporó desde el lunes pasado a la competición llamado “Quiero cantar”, donde diversos famosos hacen su mejor intento de interpretar diversas canciones.

La celebridad de 68 años de edad hizo su primera participación con el tema “El mambo de Lupita”y, al terminar, hizo un split, con lo cual demostró su excelente condición física.

A pesar de ello, el equipo de jueces del reality conformado por Mario Lafontaine, Horacio Villalobos y Rocío Banquells calificaron con dos 5 y un 7 la intervención de Lyn May, Tras ello, la vedette destacó que no le importan las evaluaciones, ya que sólo va al programa a divertirse.

Después de las calificaciones de los jueces, la evaluación del público de Venga la Alegría fue un poco más amable, ya que le otorgaron un 7 por su intervención.

Diversos usuarios en redes sociales han reconocido la actuación de Lyn May en el concurso de canto del matutino de la televisora del Ajusco. Por ello le han dedicado toda serie de mensajes de apoyo en plataformas como Twitter.

Aunque también otras personas atacaron a la vedette por sus características físicas y otros la señalaron por afirmar que ella estaba en la emisión sólo para divertirse.

“Dice mi querida Lyn May que ella no es cantante, que sólo fue a concursar a Venga la Alegría para divertirse… Si ése es el punto, le sugiero mejor irse a Six Flags”, afirmó la tuviera con la cuenta @chiomaldonado.

Con información de Milenio.

Compartir en:

Check Also

Luis Echeverría: ¿tuvo un romance con Lyn May?

A pocas horas del cumpleaños número 100 de Luis Echeverría, resurgió una entrevista de la …

Deja un comentario