miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Ya no podrá caminar? Paquita la del Barrio se sincera sobre su estado de salud

¿Ya no podrá caminar? Paquita la del Barrio se sincera sobre su estado de salud

Desde hace unos meses, la cantante Paquita la del Barrio comenzó a utilizar una silla de ruedas para poder desplazarse.

En marzo pasado la cantante Paquita la del Barrio se sinceró sobre la razón por la que utiliza silla de ruedas para desplazarse, aunque en sus conciertos se presente de pie.

La intérprete de temas como “Rata de dos patas” y “Cheque en blanco” ha atravesado por complicaciones en su estado de salud; incluso en enero de este año canceló su presentación en la Feria de Moroleón.

En ese momento la artista preocupó a sus seguidores de Instagram al compartir un video en donde se le veía visiblemente deteriorada, recostada en una cama y con semblante decaído.

La cantante se disculpó y se dijo triste por haber tenido que faltar a sus compromisos de trabajo, sobre todo porque se caracteriza por su profesionalismo en el escenario.

Ahora la famosa volvió a abrir su corazón para contar cómo sigue, pues continúa con sus espectáculos musicales pese a la adversidad.

Este es el estado de salud de Paquita la del Barrio

El programa Chismorreo TV de la cadena Multimedios transmitió una entrevista con Paquita la del Barrio; en la conversación, la mujer originaria de Veracruz comentó cómo se encuentra físicamente.

La intérprete narró que sus piernas le dan molestias y ahora se cansa mucho al caminar, por eso suele trasladarse en silla de ruedas; también habló de su problema en los pulmones.

“Hemos estado trabajando, pero ahí andamos batallando porque me da un dolor de piernas que no se me quita. Sí batallo, pero ahí andamos (…) Me pegó lo de los pulmones, pero me atendieron y aquí estoy: vivita y coleando”, expresó.

Posteriormente, la cantante que ha colaborado con Ricardo Arjona y Ana Bárbara explicó que en enero sufrió una trombosis porque le afectó el frío durante un vuelo en el país vecino.

“Yo andaba en un vuelo en Estados Unidos y el avión iba heladísimo. Por pena no les dije a las azafatas que le bajaran al frío, así me aguante hasta llegar a donde íbamos, trabaje ese día (…). A los dos o tres días caí y fue a dar al hospital”, explicó.

Paquita la del Barrio aprovechó para agradecer al público que aún la sigue pese a su estado de salud, pues ella está dispuesta a seguir trabajando en los escenarios aunque ya no pueda caminar como antes debido a los dolores que padece. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Paquita la del Barrio cancela presentación por complicaciones de salud

Debido a una complicación en el nervio ciático, que la obliga a mantener reposo, la …

Deja un comentario