Home / Destacada espectáculos / Así fue en realidad la despedida entre Luis Miguel y su padre antes de morir (VIDEO)

Así fue en realidad la despedida entre Luis Miguel y su padre antes de morir (VIDEO)

Ayer concluyó la primera temporada de ‘ Luis Miguel: La serie’ ; el último capítulo habla de cómo fue el último encuentro entre ‘ El Sol’ y su padre, Luisito Rey.

En 2004, Mario Vicente Gallego, hermano del papá y representante del cantante, narró para ‘ Ventaneando’ cómo fue la despedida de LuisMi y su hermano Alejandro, horas antes de que Luis falleciera.

“Se hincaron los dos y gritaban llorando. Luis (Rey) ya no podía hablar, los que están en coma entiendo que sienten, se le salieron dos lágrimas de sangre y a las dos horas murió”, dijo el tío del intérprete.

Respecto a la causa de la muerte de Rey, Mario reveló que fue una sobredosis de drogas, no de neumonía fulminante, como se dijo.

“A mí me llamó el doctor aparte, me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre y barbitúricos. Entonces le dije que por qué no le hacíamos una autopsia y mi sobrino, Luis Miguel, me dijo que no tenía tiempo porque se tenía que ir a Brasil. Les conté (a Luis Miguel y Alejandro) que el doctor dijo que su padre tenía alcohol en la sangre, barbitúricos y cocaína, y no dijeron nada. Entonces, al día siguiente dijeron que había tenido un virus hospitalario”.

En cuanto a la relación entre Luis Rey y Luis Miguel, contó que el cantante le tenía mucho respeto a su padre y nunca le levantó la voz ni le faltó al respeto.

“Su padre sí le gritaba a él y le ponía en ridículo en cualquier parte”.

Y si es verdad que Rey indujo a Micky a la cocaína, respondió: “Quizá lo vio alguna vez, pero el padre nunca le dijo que la tomara. Que yo sepa, nunca se la dio su padre; si lo hizo, lo hizo por su cuenta”.

Información Radio Fórmula

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Luis Miguel disfruta de su amor con Mollie Gould en Miami

Luis Miguel jamás ha confirmado o negado sus romances, de eso se encargan sus amigos …

Deja un comentario