Home / LA TRIBUNA / Henry Martín no se inmuta ante posible llegada de Nico Castillo

Henry Martín no se inmuta ante posible llegada de Nico Castillo

Mientras Miguel Herrera suspira por Nicolás Castillo, Henry Martín no solo respondió con un gol frente al Atlas, sino que afirmó estar enfocado en demostrarle al Piojo su valía dentro de la cancha.

“Para eso estamos, para demostrar dentro de la cancha, venga quien venga es una competencia sana, el que esté mejor va a estar dentro de la cancha. Creo que si sigo con este paso, no habrá dudas, tengo que enfocarme en hacer mi trabajo y no pensar quién podría venir o lo que digan fuera.

“No me gusta generar polémica, nosotros estamos trabajando, tenemos un gran plantel, si viene alguien va a aportar mucho también, pero los que estamos vamos a seguir trabajando y enfocarnos” mencionó Martín.

El delantero aceptó que el América va el Bicampeonato de Liga y el título de la Copa MX. “Logramos el campeonato, queremos lograr el bicampeonato, no solo en Liga, sino también en Copa, son objetivos que nos trazamos”, reconoció.

Martín tuvo una noche de ensueño, pues en su partido 100 en Primera División pudo hacerse presente en el marcador. “Muchísima felicidad, agradecido con la institución, con los compañeros que gracias a ellos se puede anotar los goles y seguir trabajando, demostrando y seguir más partidos, tenemos la capacidad y estamos listos para hacerlo”.

De igual manera, Martín dijo que tiene la ilusión de volver a la Selección Mexicana ahora que comenzó el proceso de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022.

“Sí, por supuesto, sabemos que no hay muchos delanteros mexicanos y si nos dan la oportunidad hay que aprovecharla con goles, goles son amores, hay que demostrarlo dentro de la cancha, si seguimos por este camino y seguimos demostrando, muy posiblemente podría llegar un llamado.

“Si andas bien, por supuesto, que tendrías que ser llamado a Selección, no solo por mí, sino por cualquier jugador que quiera estar tiene que demostrarlo en la cancha. Trabajando es el único camino para llegar”, concluyó. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

En 9 minutos, Boca dio la vuelta y venció al América en duelo de preparación

Boca Juniors necesitó nueve minutos y dos arribos de Mauro Zárate para derrotar por 1-2 al América, que …

Deja un comentario