jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Nutrióloga de ‘La Academia’ arremete contra la producción; la acusan de alimentar mal a alumnos

Nutrióloga de ‘La Academia’ arremete contra la producción; la acusan de alimentar mal a alumnos

Alexander Acha pidió su despido ante los problemas que los alumnos han presentado.

Una nueva polémica se suma a las varias que han opacado a ‘La Academia 2022’, pues este fin de semana dos alumnos vieron comprometida su salud. Se trata de Eduardo y Santiago.

El primero de ellos, antes de comenzar el concierto del domingo, presentó náuseas, contractura muscular y tensión, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, e incluso se ausentó del concierto. El segundo fue Santiago, quien al finalizar su presentación se comenzó a sentir mal, debido a que se le bajó la presión, por lo que tuvo que recibir atención médica.

De inmediato comenzó a correr el rumor de que las descompensaciones se debían a la alimentación que estaban recibiendo los alumnos, pues se dice que todos fueron sometidos a rigurosas dietas. Incluso Alexander Acha, el director, pidió que despidieran a la nutrióloga, pues él afirma que el bajo rendimiento de los alumnos se debe a la mala alimentación que llevan.

“Lo atendieron los paramédicos que tardaron mucho en llegar, y se dice que esto se debe a la dieta ‘fake’ que les dieron… La nutrióloga es ‘fake’. Hay muchos nutriólogos que han hecho videos desmintiendo cómo les miden el porcentaje de masa, dicen que todo lo hace mal, además, una profesional en la nutrición jamás entraría a la casa a gritarles porque no están haciendo la dieta”, comentó Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube. .

Les hicieron dieta para que adelgazaran, a todos los alumnos, tuvieran sobrepeso o no, además, hay una cosa muy grave, además de Eduardo. En el caso de Andrés, resulta que es diabético, entonces sin la supervisión de su médico le dan una dieta y según lo que dicen, la glucosa se le bajo. Él estaba totalmente estable en cuanto a su diabetes, y a raíz de esta dieta fake comenzó a presentar problemas de salud”, agregó el periodista.

IG: @laacademiatv

¿Qué dijo la nutrióloga de ‘La Academia’ tras recibir ataques en redes sociales?

A través de una transmisión ‘En Vivo’, la nutrióloga aseguró que el poco presupuesto que le daban, no alcanzaba para alimentar a los alumnos correctamente. Sin embargo, primero advirtió que: “¡No pienso volver a ir! Por Dios, no alcanzó ni para la proteína…”

Y agregó: “Fue la mejor semana que comieron bien, porque les pedía leche de almendra, avena, crema de cacahuate, tengo muchísimas pruebas de que no, nada qué ver. Yo cuando entré, se llama empatía, tienes que tener empatía con los alumnos. No vengo a dar clases de nutrición, yo les explicaba pero jamás les quité alimentos, están mal del cerebro”, comentó la nutrióloga.

“El hecho de que ellos no tengan presupuesto para su comida, y que en una ocasión les hicieron carne asada, no alcanza a comer Zunio, les dan una pechuga, ¿con eso se van a llenar después de hacer un ching* de ejercicio?”, dijo Montse.

Sin embargo, mientras algunos se pusieron del lado de la nutrióloga de ‘La Academia’, otros recordaron que fue una de las varias participantes de ‘Enamorándonos’ y en aquella época afirmaba que estudiaba mercadotecnia. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

La Academia: Ana Bárbara y Myriam lloran para impedir que Rubí abandone el reality

Después de que Rubí externara su inquietud al no saber si quedarse o irse de …

Deja un comentario